jueves, 24 de julio de 2008

Soy un Cyborg ,sólo en una sala de Madrid

Y decía yo el otro día que iba a ser complicado encontrar muchos cines en los que proyectaran lo último de Park Chan Wook en Madrid. Bueno pues sólo hay una sala que se haya dignado a ofrecernos esta película de uno de los directores más importantes del cine asiático actual. Hay que joderse, es que es increíble. Una ciudad que no para de tirarse el pisto de cosmopolita y cultural y lo único que ofrecen es basura norteamericana. Para ver cualquier truño no tienes problema, cualquier cine incluye por lo menos un 80% de cine sin calidad en su cartelera, pero en cuanto quieres ver algo de un director que viene avalado por toda la crítica internacional y que ha arrasado en festivales varios lo tienes jodido, pero claro es que es coreano...uffff que rarito, deben pensar, pero quien coño quiere ver películas de "chinos" de esas raras que nadie entiende? Pues mucha gente joder!

En fin a lo que iba si quieres ver esta peli en pantalla grande y no esperar a la edición en dvd, si es que la hay, ya puedes darte prisa porque fijo que en dos semanas la han quitado.
La ponen en los "Cines Golem", los mismos que proyectan en exclusiva lo último de otro maestro coerano Kim Ki Duk, "Breath".
Los cines estás en Martín de los Heros, en Plaza de España.
Pues nada espero que vayamos todos en estampida y demostremos que sí hay gente a quien le interesa este cine.

No hay comentarios: