lunes, 14 de julio de 2008

Casas rurales en Candeleda

Vaya ya estamos en a mediados del Julio, a la mitad del país le huele el culo a playa y la otra mitad ya lo está remojando. Pero existe un pequeño porcentaje de infelices, como yo, que no oleremos las vacaciones este verano por diversos motivos, el mio es que empezé a trabajar en Abril así que no me corresponden por el momento. El único consuelo en estos casos, son los fines de semana, yo ni siquiera eso, trabajo de lunes a sábado, lo se, soy muy desgraciada.
¿Escaparte un fin de semana es lo único que te queda para poder descansar y desconectar? Pues yo te voy a decir un sitio donde puedes ir y donde estarás más a gusto que un arbusto. En Candeleda.
Candeleda es un pueblecito de Ávila, a una hora y media de Madrid. Pese a estar en las faldas del mismo Almanzor, Candeleda está bendecida por un micro clima que permite que sin importar el mes del año sus calles estén bordeadas de palmeras tropicales y levantinos naranjos y que haga una temperatura perfecta. El pueblo en si mismo es muy bonito pero lo mejor son sus alrededores, pozas naturales, rutas a caballo, el Pantano de Rosarito, El Santuario de Chilla y un montón de cosas más para ver.
¿Y si vas a Candeleda donde te puedes quedar?
Pues en el Paso de las Cigueñas, una preciosa finca de cuatro hectáreas rodeada de vegetación, con increíbles vistas al Almanzor y por la que pasa el río que baja de la garganta y que forma preciosas pozas naturales.
En la finca se alquilan tres preciosas cabañas de madera, si, como las de Heidi pero perfectamente equipadas, barbacoa, T.V, Dvd, cocina, aire acondicionado, un agradable porche donde comer o cenar y por supuesto piscina.
El sitio es precioso, de verdad, y si vas, repertirás seguro.
Dos de las cabañas tienen capacidad para 2 o 4 personas, perfecta para ir en pareja o con niños y en la tercera caben 8, ideal para con los colegas.
De verdad, si estas pensando salir un fin de semana de tu ciudad, no lo dudes, en una hora y media estarás lejísimos del mundanal ruido y despertarse y ver el Almanzor por tu ventana no tiene precio.

Más información y fotos


Para reservas llama al 610742887

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino que habrás estado en el paso de la cigüeña, he visto ese alojamiento en club rural, está bien de precio pero el el foro aparece un hilo de comentarios nada alentador, sigo tu blog porque a mí también me encanta el cine japonés, un saludo