viernes, 18 de julio de 2008

Milagro milagroso


Después del tremendo éxito de sus anteriores títulos, "La Trilogía de la Venganza" y "J.S.A" hoy 18 de Julio, el surcoreano Park Chan Wook estrena en las salas españolas su nueva película "I'm a Cyborg but That's Ok" o "Soy un Cyborg" como se ha traducido en España.
Chan Wook esta vez se aleja de la violencia y de sus personajes atormentados para presentarno una comedia romántica sobre una chica, Young- Goong, que está ingresada en un psiquiátrico por que cree ser un cyborg, se niega a comer porque piensa que los alimentos humanos dañarán su sistema y pasa el tiempo intentando comunicarse con las máquinas del centro. Los médicos son incapaces de descubrir que le pasa, sólo otro interno Il- Sun, que se cree capaz de robar los sentimientos y las emociones de los demás, intentará ayudar a Young-Goong.

Como siempre será una ardua tarea encontrar uno de los pocos cines donde estrenarán este título, y es que exponer cine de calidad sigue siendo una intención minoritaria entre la salas de cine de este país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Que guapo has puesto el blog y qué ganas de ver pelis me han entrado. Cumples todos los objetivos con creces, eres un hacha. No puedo creer que un día te eché una manilla con el blog. A ver ahora cuando tienes un rato y me ayudas con el mío. ¡Besos!