martes, 17 de junio de 2008

Uh,uh, que mal rollito


Finalmente, a pesar de mi reticencia inicial no tengo más remedio que hacerme eco de la noticia que circulaba ultimamente por la red y que ya está absolutamente confirmada. Hollywood, destrozará...ups, quiero decir rodará una película de Dragon Ball con personajes reales...
Si, si, habéis oído bien...Dragon Ball, personajes reales...
Está claro que al otro lado del atlático se están quedando sin ideas, Hulk, Starsky y Hutch, Transformers y un largo etc de truños del tamaño de mi cabeza, pero esta vez han ido demasiado lejos...
Parece ser que el director de semejante engendro será James Wong, menudo currículum tiene el amigo, "Destino final", "El único" y "Destino final 3", canela fina oiga.
La mayoría de los actores son practicámente desconocidos, sin contar a Chow Yun-Fat, que hará el papel del maestro Tortuga y Emmy Rossum, la niña mona del "Fantasma de la ópera", que parece ser que hará de Bulma, surrealista. Goku será Justin Chatwin, el hijo de Cruise en "La Guerra de los Mundos".

En fin, el estreno de esta joyita se "espera" en España para Abril de 2009.

1 comentario:

elabducido dijo...

Hur, hur, hur... huele a cagada de las buenas... todo sea dicho... a buscar las bolas, intentar hacer taquilla y cagarla pero bien... ese es mi resumen... hehehe!!

Bueno ami, a seguir bien!!

Dew!