miércoles, 8 de octubre de 2008

No hay derecho


Estamos hartos de escuchar que la gente no va al cine, que las salas están cerrando por falta de público y cosas así. ¿Y que hacen los responsables? ¿Bajar el precio? No padre, lo suben. Y es que el otro día fui a Principe Pio a ver una peli y me cobraron 7,15, ¡7'15 euros! por el amor de Dios es una broma o que? Pero es que eso no es todo, el otro día en el Kinepolis para ver "El Che" fueron 8 euros. Hay que joderse, la excusa fue que la emitían en alta definición. Y a mi que me cuentas? acaso me dejas elegir? Eso quiere decir que cuando todas las salas estén en alta definición nos vais a cobrar 10 euros? No hay derecho. Así que me río de sus lamentos y de sus gilipolleces y de la ley antipiratería y de toda esa mierda. A mi me encanta ir al cine, mucho más que ver las películas en mi casa. Pero lo que no me gusta es que me estafen y que se lucren a mi costa queriendo sacar un beneficio del 500% de cada entrada. Si las cosas siguen así por supuesto que cerraran los cines, uno detrás de otro y será una puta lástima, pero hay una solución muy sencilla, que el cine vuelva a ser asequible para todos, no un lujo al que sólo se pueda ir de vez en cuando. Señores, dejen de culpar al ciudadano de a pie de sus problemas y hagan algo de verdad inteligente, no nos tomen por borregos sin cerebro, porque al final de toda la cadena comercial estamos nosotros y nuestro dinero. Dejen de convertir el cine en un negocio para llenarse los bolsillos y las cosas cambiarán.

No hay comentarios: