sábado, 31 de mayo de 2008

Píldoras de sabiduría popular (2).

- Perdone, ¿Cartas desde Iowa?
+++++
- ¿Tenéis la última de Denzell, esa de "Dabu"? (Deja vu).
++++
- C: ¿Tenéis la de Van Helsing?
- V: Mire en cine fantástico, a ver si queda una copia.
- C: ...........Pero es que yo quería la original.
++++
- C: El otro día estuve en Valencia y vi en la ciudad de las artes y las culturas en el IMEX, una película sobre el coral, y yo quería la banda sonora.
- V: No se si la tendremos lo voy a mirar en el almacén.
- C: Te acompaño dentro y te digo cual es...
- V: Usted no puede entrar en el almacén.
(Despues de comprobar que no tenemos nada parecido)
- V: Señora, no tenemos nada, lo siento. De todas maneras vamos a mirar en documentales a ver si hubiera algo, ( tras enseñarle todos los documentales), señora, lo siento, no tenemos nada...
- C: Pero yo lo que busco es redondo, para meter y ¡ZAS!, se pone la película, eso que tú me estas enseñando es cuadrado.
- V: Señora, esto es la caja, dentro está el dvd.
- C: Aaaaaaaaaaaah, pero mira me acuerdo del nombre del director, un tal Stuck o Stick y era el título de IMEX, y me dijeron, hombre en Madrid lo tienen, además mi marido blablablablabla.....
++++
- C: ¿Drácula, drimerstoker?
- V: ¿Drácula de Bram Stoker?
- C: No, empieza por drimer. Es del mismo que Constantine, que termina por "e".
- V: Pues eso, Drácula de Bram Stoker?
- C: Pues a lo mejor es esa...
++++

1 comentario:

alvo dijo...

jajjajaj. Por lo menos te partes el culo en el curro, pero debe de haber cada uno de aguita.
Un beso guapa.