lunes, 27 de abril de 2009

"Mother" Bonh Joon Ho

Aquí está el trailer de la nueva película de Bong Joon Ho. Nos cuenta la historia de una madre que lucha para librar a su hijo, acusado de un terrible asesinato, ante la ineptitud de la policia.
Deseando verla!

6 comentarios:

john mcclane dijo...

Llegue a tu blog a través de "Diálogos cinéfilos". Me gusta bastante el cine asiático pero hay pocos sitios que publican sus estrenos.

Te he enlazado en mi blog. Si puedes visítalo y me das tu opinión.

Nos estamos leyendo,
Saludos!

Dialoguista dijo...

Que interesante el trailer, y eso que no entiendo el idioma ;-) Pero las escenas son conmovedoras y desesperantes!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

kikujiro dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!!como siempre deseando que llegue a España...aunque sospecho que tendremos que esperar...
un saludo!

GeniusNet dijo...

Si el cine asiático es lo mejor!! Pero qué bueno que estamos en internet todo se puede bajar jeje :P gracias por el tráiler taba muy bueno!!

plz puedes agregarme luis.efiro@gmail.com quisiera compartir contigo una web donde te puedes bajar los estrenos de cine asiático xD!! Saludos :P

Remarketing dijo...

Hola!

Trabajo en una empresa de publicidad online, donde estamos organizando un evento para bloggers de cine. Queremos invitarte, si me facilitas una dirección de e-mail, te enviaré el dossier con los detalles.

Un saludo,

Mi email es jose.mata@addoor.net

Jose Mata.

clases particulares dijo...

Un blog muy interesante.